Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Vuestros Comentarios

En esta página podéis dejar vuestros comentarios sobre el blog con objeto de ir mejorando, poco a poco, todo su contenido para más interés de los lectores. Si quieres mandarnos un correo electrónico haz clic en la imagen:

11500535.edu@juntadeandalucia.es


6 comentarios:

  1. Animaos y haced vuestros comentarios, así todos nuestros posibles lectores no tendrán reparo en plasmar su opinión sobre el trabajo que desarrollamos en nuestro Plan educativo y el blog tendrá más vida.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog.
    Es un proyecto estupendo que nos ayudará a conocer mejor nuestra historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos y cada una de las personas que colaboram en este proyecto tan interesante. Debería hacerse un libro con toda esta documentación. Si no os importa me gustaría difundir en facebook este trabajo por lo que os pido antes vuestro permiso. Veo que tenéis el enlace de "Historia de Algeciras en imágenes" y me gustaría compartir con ellos la existencia de este blog. Espero su confirmación. Gracias

    ResponderEliminar
  4. mira me parece bien todo rero podriais averiguar porque el edificio blanco de al lado de el ayuntamiento se llamaba casa de las muñecas aaaaa y soy algecireña como dios manda ole mi Algeciras

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa mucho la investigación que hacéis sobre la historia de Algeciras. Soy periodista y estoy preparando un documental sobre Antonio Moreno para el que necesito cierta información sobre vuestra ciudad. ¿Podríais ayudarme? Os dejo mi mail: mardiazmartinez@hotmail.com. Me encantaría que os pusiérais en contacto conmigo. Gracias, Mar.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Enhorabuena por vuestro trabajo !, estoy realizando una investigación sobre la historia del alumbrado eléctrico en algeciras desde 1890, necesito verificar unos datos sobre la 1ª fábrica de la luz que se instaló en Algeciras, concretamente en Calle Muro nº 1, (actual edificio Atlántida), en algún momento entre 1926-1930 dicha fábrica de luz fué vendida por su propietario Manuel Patricio Ragel, y busco información sobre:

    - Industrial que la adquirió para transformarla en Fábrica de Hielo, al parecer tenía también fábricas de corcho en Algeciras.
    - Año que se produjo la venta, años que estuvo funcionando.

    Gracias y saludos:

    Víctor M. Patricio Amo
    vtricio@hotmail.com
    669 229711

    ResponderEliminar