Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Plano de la Palma de Algeciras

En este trabajo José Ortega nos presenta el Plano de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Palma de Algeciras, describiendo los detalles más significativos del templo.




3 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo de Ortega. De manera sencilla, nos ofrece un recorrido ameno y, en algunos pasajes, detallado de nuestro Templo Mayor. Es digno de aplaudir que algecireños actuales, descendientes de otros algecireños conocidos, contribuyan a dar a conocer nuestro patrimonio monumental. Enhorabuena y a continuar.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy interesada en recibir información sobre unas vidrieras que hubo en la capilla anglicana que en su día perteneció al hotel Reina Cristina. Una de ellas tenía una dedicatoria al hijo del coronel Verner, muerto en combate en la 1ª Guerra Mundial. ¿Alguien tiene noticias de estas vidrieras, conoce a alguien que recuerde haberlas visto o existe alguna fotografía? Sé que dos de ellas (o fragmentos de ella) están en la Iglesia de la Palma. Muchas gracias y felicidades por el blog: es muy bueno e interesante. Mi nombre es Leticia.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo y por estas páginas. Estoy muy interesada en obtener información sobre las vidrieras que hay en la Iglesia y que pertenecieron a la antigua capilla anglicana del hotel Reina Cristina. Además de las que se conservan en esta iglesia de Ntra. Sra. de la Palma, ¿hay alguien que recuerde o tenga noticias de las otras cuando estaban colocadas en la capilla anglicana? Muchas gracias. Mi nombre es Leticia.

    ResponderEliminar