Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Conferencia "El expreso de Algeciras"

El viernes 25 de enero de 2013, a las 6 y media de la tarde, se desarrolló en nuestro Centro la Conferencia titulada “El expreso de Algeciras”.
Esta interesante actividad corrió a cargo D. Manuel J. Martínez Selva, maestro, doctor en Pedagogía, Orientador Escolar, profesor del centro de la U.N.E.D de Algeciras y experto en la historia y desarrollo del ferrocarril.
La exposición trató sobre la historia y desarrollo de la línea Algeciras-Bobadilla, los diferentes expresos que partieron desde nuestra ciudad y la situación actual, proyectos de modernización y perspectivas de futuro del ferrocarril en Algeciras. La conferencia contó se complementó con unas interesantes imágenes y fragmentos de películas y documentales.
Los asistentes se mostraron muy interesados, planteando numerosas cuestiones sobre los temas tratados.
En esta actividad contamos con la asistencia de unos 30 alumnos e invitados que mostraron su satisfacción con la actividad realizada.
Desde este blog queremos agradecer públicamente a D. Manuel J. Martínez Selva por su interés y colaboración con nuestro Centro, en el que ha realizado conferencias en los últimos tres cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario