Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Visita al Archivo de Protocolos Notariales de Algeciras

El viernes 1 de febrero de 2013, un grupo de alumnos de nuestro Plan Educativo de Patrimonio visitamos las instalaciones del Archivo de Protocolos Notariales de Algeciras, que se encuentran en la avenida Victoria Eugenia de nuestra ciudad.
Su director, D. Manuel Tapia Ledesma, además de explicar la historia y desarrollo del Archivo, nos aportó gran cantidad de detalles sobre el mismo: el tipo de documentos que en él se custodian, la forma de archivarlos y custodiarlos,  el acceso a su consulta, etc.
A través de la consulta de documentos concretos, pudimos observar la complicada labor que se realiza en el Archivo, así como los interesantes datos que podemos obtener de su consulta.
El grupo de alumnos que asistió a la visita se mostró muy interesado, planteando numerosas cuestiones al Sr. Tapia que fueron debidamente aclaradas y detalladas.   
Desde este blog queremos agradecer públicamente a D. Manuel Tapia Ledesma  por su interés y colaboración con nuestro Centro, así como por su gran labor al frente del Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario