Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Conferencia "Recuerdos de La Perseverancia"

El miércoles 6 de marzo de 2013, a las 6 y media de la tarde, se desarrolló en nuestro Centro la Conferencia titulada “Recuerdos de la plaza de toros La Perseverancia de Algeciras”.

Esta interesante actividad corrió a cargo D. Bernardo Prado Ledesma, periodista taurino algecireño, vinculado a diferentes medios de comunicación comarcales y nacionales a lo largo de su dilatada vida profesional, y que actualmente dirige y presenta el programa "Plaza de Toros" en la emisora de Onda Cero Algeciras. 
La exposición trató sobre la historia de la ya desapareccida plaza de toros La Perseverancia de Algeciras (1866-1975), aportando interesantes recuerdos personales y detalles de faenas, personajes, toros, etc. que tuvieron que ver con este emblemático coso algecireño.
Los asistentes se mostraron muy interesados, planteando diversas cuestiones sobre el tema, así como sobre la actualidad taurina.
En esta actividad contamos con la asistencia de unos 40 alumnos e invitados que mostraron su satisfacción con la actividad realizada.
Desde este blog queremos agradecer públicamente a D. Bernardo Prado su interés y colaboración con nuestro Centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario