Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que sea de vuestro interés.

Programa "Hoy por Hoy" de Juan Manuel Dicenta

 Autora: Milagros Calvo Ruiz 
El pasado día 29 de Octubre, tuvimos  la oportunidad de asistir a un programa de Radio en directo desde el  Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez.
Al tener conocimiento el Sr. Dicenta, presentador del programa de Radio Algeciras de la Cadena S.E.R.  “HOY POR HOY”, de las clases de Patrimonio que se están impartiendo en dicho Centro, mostró mucho interés  y quiso transmitirlo en directo.
A dicho programa, asistieron la Delegada de Cultura Dª Pilar Pintor acompañada por el Concejal de Educación Don Bernabé Ramírez.
Tambien asistió al programa D. Antonio Torremocha el cual presento su último libro titulado "Monumentos y edificios históricos"

El acto lo abrió la Directora del Centro Dª Carmen Fuentes informando de las actividades que en dicho Centro se están realizando. A continuación intervino el profesor del Centro responsable del Área de Patrimonio D. Roberto Godino.  Seguidamente el Sr. Dicenta dio la palabra a Dª Pilar Pintor y a continuación a D. Bernabé Ramírez quienes agradecieron los esfuerzos realizados tanto por el grupo de profesores como de alumnos.
Como publico asistieron al programa muchos alumnos que componen las clases de patrimonio que actualmente se imparten, algunos de ellos participaron en el programa narrando sus propios trabajos que sobre esta materia han realizado.
El programa resultó muy ameno y entretenido, pudiendo escuchar la retrasmisión completa en esta misma entrada.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario